Con la derrota ante Monarcas Morelia, el Puebla de la Franja acumula 4 meses sin ganar en el estadio Cuauhtémoc. El último triunfo franjiazul se dio el 26 de octubre de 2011 ante Estudiantes Tecos, escuadra a la que venció 2 goles a 1.
Inexplicable resulta la sequía de buenos resultados en casa para el club camotero, pues el horario de los juegos y la cancha deberían favorecer a la escuadra franjiazul, que en todos los partidos termina desfondado y dominado por el rival.
El mediocampista Rodrigo Salinas señaló la semana pasada que para el Puebla es muy difícil jugar los domingos al mediodía, ya que el calor y la dinámica con la que intenta jugar la Franja termina fatigando a los jugadores, por lo que dijo que sería mejor cambiar el horario a sábados por la noche.
Otro de los problemas en los poblanos es que no hay elementos en la banca que ayuden a mantener la dinámica del juego, pues Armando Wila, Juan Pablo García y Brayan Martínez, cambios habituales de Juan Carlos Osorio, no han funcionado en el Puebla.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM