Con la derrota ante Monarcas Morelia, el Puebla de la Franja acumula 4 meses sin ganar en el estadio Cuauhtémoc. El último triunfo franjiazul se dio el 26 de octubre de 2011 ante Estudiantes Tecos, escuadra a la que venció 2 goles a 1.
Inexplicable resulta la sequía de buenos resultados en casa para el club camotero, pues el horario de los juegos y la cancha deberían favorecer a la escuadra franjiazul, que en todos los partidos termina desfondado y dominado por el rival.
El mediocampista Rodrigo Salinas señaló la semana pasada que para el Puebla es muy difícil jugar los domingos al mediodía, ya que el calor y la dinámica con la que intenta jugar la Franja termina fatigando a los jugadores, por lo que dijo que sería mejor cambiar el horario a sábados por la noche.
Otro de los problemas en los poblanos es que no hay elementos en la banca que ayuden a mantener la dinámica del juego, pues Armando Wila, Juan Pablo García y Brayan Martínez, cambios habituales de Juan Carlos Osorio, no han funcionado en el Puebla.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU