Jorge Carrera —
Martes 21 de febrero de 2012 - 10:46
El defensa del Puebla de la Franja, Jaime Durán, sentenció que pese a que los resultados no se le han dado a la escuadra blanquiazul, aún pueden lograr entrar a la liguilla debido a que sólo se están “3 o 4 puntos” debajo de los punteros.
Con el dolor de la derrota que sufrieron a manos de Morelia, el plantel poblano regresó a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Monterrey, un rival que mostrará un juego similar al efectuado el domingo pasado, “tiene gente de peligro arriba, hay que trabajar mucho para alcanzar la victoria”.
Durán indicó que aunque las estadísticas están en su contra, ya que no han podido romper la “paternidad” que los regios tiene sobre ellos – desde 1991 no ganan en el Tecnológico-, confían en romper en este torneo esa hegemonía, “las estadísticas están para romperse”.
Jaime Duran fue uno de los pocos jugadores que habló sobre la desesperación que vive el conjunto poblano, la cual fue mayor luego de que los purépechas le sacaran el partido en el último minuto, “sí nos desespera porque jugamos bien durante todo el partido y al final con dos llegadas nos ganan, nosotros fuimos contantes y ellos se llevan el triunfo”.
Rodrigo Salinas también manifestó su preocupación por la falta de resultados, contrario a lo que comentó el zaguero Alan Zamora, quien destacó que no se desesperan.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU