Vecinos de La Colorada denuncian fraude por parte de Juventino Ramírez, quien les prometió llevarlos a trabajar a Estados Unidos a cambio de diversos documentos y el pago de 2 mil pesos.
Uno de los afectados dijo al noticiario “Para despertar” que está persona prometió llevarlos a trabajar a una empacadora de tocino, para lo cual les pidió documentos oficiales para el trámite de la visa, así como un pago personal.
No obstante, refirió que después de inscribirse, el sábado lo buscaron para llevar a más interesados, pero la casa de “Juventino” estaba vacía y todos los papeles hechos ceniza.
Ante esto, piden el apoyo de las autoridades para localizar y castigar a este sujeto, por lo que interpondrán la demanda correspondiente.
Notas Relacionadas
Localizan dos cuerpos en Grutas de Chichicazapa; continúa búsqueda del tercer desaparecido
10 de julio de 2026
Localizan dos cuerpos en Grutas de Chichicazapa; continúa búsqueda del tercer desaparecido
10 de julio de 2026
Tras intensa búsqueda, localizan cuerpo del policía de Ocoyucan arrastrado por el Atoyac
10 de julio de 2026
Por tercer día consecutivo se mantiene búsqueda en Gruta de Chichicazapa
10 de julio de 2026
Gobierno de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelación
09 de julio de 2026
Alarmas fluviales, la medida contra desbordamientos que desapareció en Puebla