Buenos Aires.- Varias personas han muerto y más de 550 resultaron heridas en el choque y posterior descarrilamiento de un tren en una de las estaciones ferroviarias más concurridas de Buenos Aires, según han informado hoy fuentes médicas.
"Ha habido muertos", ha afirmado el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, aunque corresponde a la Policía Federal precisar la cifra de víctimas mortales.
"Hay más de 550 heridos y 30 atrapados en los vagones", agregó Crescenti, mientras que Daniel Russo, director de la Defensa Civil, calificó de "angustiante" la tarea de los bomberos para rescatar a los pasajeros atrapados en los primeros vagones de la formación, al señalar que había "cuerpos apilados".
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU