Convención de Cruz Roja es “un eventazo”: Chedraui
—
Viernes 24 de febrero de 2012 - 05:45
El secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, calificó como un “eventazo” la Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana que se lleva a cabo en Puebla, “estoy encantado con el evento que inició ayer”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el funcionario estatal resaltó que a la Convención de la Cruz Roja asistieron más de 6 mil 500 personas, “tuvimos mesas de trabajo muy interesantes y el secretario de Salud federal intercambió opiniones con los delegados reunidos”.
Dijo que espera que este tipo de acontecimientos sean constantes en Puebla, pues desde hace muchos años no se daban encuentros de esta magnitud.
Por otra parte, aseguró que la bandera blanca en salud para el estado genera certidumbre entre la sociedad, “significa que 3.1 millones de poblanos cuentan con servicios de seguridad social. Estamos combatiendo rezagos importantes”.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU