Arturo Torres —
Viernes 24 de febrero de 2012 - 01:00
Al menos 32 personas que fueron despedidas del Ayuntamiento San Martín Texmelucan temen que no les paguen sus liquidaciones, ahora que el “edil” Carlos Sánchez Romero será candidato a diputado federal.
Ex empleados comentaron que el alcalde con licencia puso muchas trabas cuando tomó posesión y en meses subsecuentes despidió a ese número de empleados de la Tesorería, Sindicatura, Servicios Públicos, entre otras.
Lamentaron que el virtual candidato a legislador se vaya sin resolver diversas situaciones y con el riesgo de que nadie les pague, pese a los años que trabajaron en la administración pública.
Sospechan que Sánchez Romero usará recursos del Ayuntamiento para su campaña, pues dejó a un hombre de todas sus confianzas en la Tesorería, Héctor Sulaimán Safi.
Eugenia “N” y José “N” indicaron que la situación debe ser conforme a la ley, como lo ha promovido el gobernador, porque este Ayuntamiento llegó a despedirlos y siempre se negó a finiquitarlos.
“Nosotros siempre hemos estado en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la autoridad municipal, pero nos toman de sus tontos, piensan que porque mostramos interés en arreglar la situación no sabemos defendernos. Que nos paguen un finiquito, es lo único que pedimos”, dijo uno de ellos.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM