Zapopan.- Elton John dejó buen sabor de boca a los más de 22 mil seguidores que se reunieron en el Estadio Omnilife para disfrutar al legendario músico inglés, quien acompañado de cinco músicos y cuatro coristas ofreció un concierto de lujo.
El londinense atrapó de nueva cuenta el corazón de los tapatíos en este magno e histórico concierto, en su mayoría seguidores desde la época de los 70´s cuando empezaba a florecer la carrera de este polifacético cantante de rock pop.
Aunque fueron menos de la mitad de los asistentes lucían de blanco como se les sugirió considerando que el tour se denomina “Por la Paz”, el rencito del equipo de futbol de las Chivas lucía sereno con miles de almas en plena remembranza por la época setentera.
El cantante apareció en el escenario vestido de negro con brillos por todo el saco, una camisa y lentes color morado, la gente lo recibió con un caluroso aplauso y Elton John se sentó a lo que vino y que mejor hace en la vida que es tocar el piano. (NTX)
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM