Por el funcionamiento que ha tenido Puebla, en las siete jornadas que se han disputado del Torneo Clausura 2012, el equipo podría tener más puntos, consideró el mediocampista Gonzalo Pineda, aunque aceptó que para ello tienen que merecerlo.
“Creo que podríamos estar un poco más arriba, todos los equipos quieren estar ahí y el futbol mexicano es muy subjetivo, creo que el equipo ha trabajado bien y por ahí podríamos tener tres o cuatro puntos más, pero para eso hay que merecerlos”, dijo.
A su vez, el delantero Luis Angel Landín, confió en que el equipo mostrará un desempeño similar al que les valió para salir con el triunfo ante Chiapas y Pumas de la UNAM, este sábado cuando visiten a Xolos.
“Trataremos mañana de proponer el partido como lo hemos venido haciendo de visita, desafortunadamente hemos sido un poco irregulares en los resultados que no se han dado, pero el equipo está jugando bien y esperamos sacar los tres puntos mañana”, expresó. (NTX)
Notas Relacionadas
Tras intensa búsqueda, localizan cuerpo del policía de Ocoyucan arrastrado por el Atoyac
10 de julio de 2026
Por tercer día consecutivo se mantiene búsqueda en Gruta de Chichicazapa
10 de julio de 2026
Gobierno de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelación
09 de julio de 2026
Alarmas fluviales, la medida contra desbordamientos que desapareció en Puebla
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan