El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alfredo Arizmendi, aseguró que la 45 Convención de la Cruz Roja Mexicana fue espectacular, “demostró el liderazgo de la Cruz Roja en el país, hace 10 años no figuraba”.
Alfredo Arizmendi dijo en “Oro Noticias” que el acto efectuado en la capital la semana pasada “demuestra una nueva imagen de México, que el país ya tiene nombre a nivel internacional. El evento trajo a más de 6 mil personas y todo lo consumido fue para la gente de Puebla”.
Aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con el presidente internacional de Cruz Roja y éste le señaló que fue una de las mejores convenciones a las que ha asistido, “la clausura tuvo ese ánimo que te enchina la piel”.
Agregó que en un comparativo de marcas, la Cruz Roja está al nivel de la Coca Cola y tiene un nivel de confianza mayor al del Ejército.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU