El técnico Enrique Meza defendió hoy el trabajo del delantero Omar Bravo el cual se toma más en cuenta en lo colectivo con Cruz Azul, y consideró injusto que desde su primer partido oficial la afición lo haya abucheado por no conseguir gol.
El jugador de Los Mochis, Sinaloa, llegó a la Máquina para el torneo Clausura 2012 y tras ser titular en prácticamente todos los juegos no ha podido aún celebrar su primera anotación como celeste, aunque el timonel valora más su labor en favor del equipo.
“Me extraña mucho que desde que llegó a Cruz Azul se hayan metido con él, fue desde el primer partido (el 7 de enero contra Tigres), la gente lo molestó, no me parece justo".
El estratega dijo en rueda de prensa que “Omar tiene mucha experiencia, es un muchacho que trabaja muy bien y que los partidos los trabaja muy bien, entonces me parece injusto que desde el primer momento se le haya criticado”. NTX
Notas Relacionadas
CONAPO y gobierno estatal suman esfuerzos para combatir pobreza y vulnerabilidad
11 de mayo de 2026
Con cercanía y sensibilidad, Ceci Arellano comparte con familias en cierre de la Feria de Puebla
11 de mayo de 2026
Con orden, seguridad y sana convivencia, concluye la Feria de Puebla 2026
11 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle festejó a las mamás de San Andrés Cholula
11 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle festejó a las mamás de San Andrés Cholula
11 de mayo de 2026
San Pedro Cholula reúne a más de 5,000 mamás en gran festejo del Día de las Madres