Jorge Carrera —
Miércoles 29 de febrero de 2012 - 10:38
Los Pericos de Puebla innovarán en la Liga Mexicana de Beisbol al invertir un millón y medio de pesos para impulsar la campaña “Ven y vive la experiencia Pericos”, la cual contará con espectaculares, labores sociales y juegos interactivos.
David Juárez, presidente del grupo GRIP y del gerente de Pericos, Edgar Ramírez, presentaron este ambicioso proyecto, el cual será dividido en tres etapas. La primera inició hoy y terminará el 18 de marzo, que consiste en la colocación de 20 espectaculares en paradas de autobús para lograr que la afición poblana conozca del equipo emplumado.
La segunda parte iniciará con el arranque de la campaña y hasta el cierre de la fase regular, en la cual Pericos visitará escuelas y hará convivencias con jugadores.
Finalmente, la última parte de este proyecto incluye una experiencia interactiva con juegos colocados en el parque de béisbol Hermanos Serdán.
Pericos con esta campaña de publicidad será el primer conjunto que hace este tipo de acciones, por lo que espera ser un referente en estas actividades.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU