El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves persistirá el tiempo estable y sin lluvia con aumento de las temperaturas máximas en la mayor parte del territorio.
Expuso que la circulación de alta presión en niveles medios de la atmósfera favorecerá temperaturas cálidas a calurosas sobre los estados de la Península de Yucatán, sureste, sur, centro, oriente, noreste y occidente de México.
También favorecerá una notable disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República y su circulación ocasionará evento de “surada” de moderada intensidad en el sur de la Vertiente del Golfo de México.
Indicó que el flujo de humedad proveniente del océano Pacífico hacia los estados del occidente, Pacífico sur, centro y noreste del país favorecerá el desarrollo de nublados medios y altos. NTX
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU