El sábado arranca la liga profesional de futbol rápido en las canchas de FR Cuautlancingo, en el que Chiapas, Durango, Coahuila, Hidalgo y DF participarán para buscar el cetro. La cita es a las 8 de la noche.
“Estamos echándole todas las ganas”, dijo Francisco Martínez Corona, presidente de la asociación de este deporte, quien señaló que los equipos Virmac y Macaray representarán a Puebla en esta justa.
“Son dos equipos que van a trabajar aquí en Puebla y tenemos la integración de jugadores ex - profesionales como: Raúl Barrios, Sergio ‘Samba’ Rosas; por el lado de Macaray viene José Damaceno ‘Tiba’ e Hiber Ruiz.
Martínez Corona indicó que este evento será un gran atractivo, por lo que llamó a la afición poblana a ser parte de los duelos, ya que habrá un buen nivel, “es un gran evento porque participan equipos de Nuevo León, Chiapas, Durango, Coahuila, Guadalajara, DF, Hidalgo y Puebla”.
Informó que la liga empezó la semana pasada y ha tenido un buen resultado, el cual esperan reafirmar este sábado por la noche, “nos tocó iniciar de visita ante Saltillo y Durango, ahora ellos vienen. Y la próxima semana recibimos a Saltillo, después a Virmac le toca ir a Monterrey y Macaray va a Guadalajara, entonces es un torneo bonito que tiene dos años de haberse iniciado”.
Agregó que con este tipo de eventos tratan de “levantar” al futbol rápido y al futbol siete en Puebla.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM