Ciudad Juárez.- El Ejército Mexicano, INM y la Policía Federal cerraron el puente Internacional Paso del Norte, colindante a El Paso Texas, para desalojar a decenas de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas.
Elementos del Ejército Mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Federal cerraron el puente internacional a las 9:15 horas de esta mañana, frenando el paso de transeúntes y conductores.
Los peatones se inconformaron por el cierre del puente, como una mujer que se identificó como Emperatriz Cabrera, quien se transportaba en bicicleta para asistir a la Universidad de Texas.
"Estas situaciones no deben realizarse de esta manera, yo cruzo de lunes a viernes y para mi es muy importante estar a tiempo, sólo detuvieron a unos cuantos vendedores es increíble", manifestó.
El puente internacional quedó momentáneamente libre de vendedores ambulantes, limpia parabrisas y pedigüeños, quienes fueron trasladados al INM para investigación de algún delito que les resulte.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU