Ciudad Juárez.- El Ejército Mexicano, INM y la Policía Federal cerraron el puente Internacional Paso del Norte, colindante a El Paso Texas, para desalojar a decenas de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas.
Elementos del Ejército Mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Federal cerraron el puente internacional a las 9:15 horas de esta mañana, frenando el paso de transeúntes y conductores.
Los peatones se inconformaron por el cierre del puente, como una mujer que se identificó como Emperatriz Cabrera, quien se transportaba en bicicleta para asistir a la Universidad de Texas.
"Estas situaciones no deben realizarse de esta manera, yo cruzo de lunes a viernes y para mi es muy importante estar a tiempo, sólo detuvieron a unos cuantos vendedores es increíble", manifestó.
El puente internacional quedó momentáneamente libre de vendedores ambulantes, limpia parabrisas y pedigüeños, quienes fueron trasladados al INM para investigación de algún delito que les resulte.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM