Washington.- El conservador conductor de radio Rush Limbaugh ofreció hoy una disculpa a la estudiante de leyes Sandra Fluke, a quien llamó prostituta por querer defender ante el Senado que los seguros de salud deben cubrir los métodos anticonceptivos.
“La elección de mis palabras no fue la mejor, en un intento de ser gracioso se creó un revuelo nacional. Me disculpo sinceramente con la señorita Fluke”, señaló Limbaugh -conocido por su posición conservadora- en su página web.
Tras señalar que esto ha sido un error minúsculo, ya que “durante más de 20 años he ilustrado el absurdo con lo absurdo, tres horas al día, cinco días a la semana”, el polémico conductor radial insistió que Fluke trató de presentar sus preferencias sexuales ante el Congreso.
“Creo que es absolutamente absurdo que en estos difíciles tiempos políticos discutamos las actividades recreativas sexuales ante los congresistas”, apuntó. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM