Mañana determinan situación de homicidas de Azcárate
—
Martes 06 de marzo de 2012 - 10:32
Mañana, el juzgado octavo de lo penal determinará la situación legal de los dos jóvenes que masacraron a la familia de su mejor “amigo” en la colonia Azcárate, al robarles sus pertenencias para el pago de deudas.
Policías ministeriales detuvieron la noche del viernes pasado a Edgar Vicente Abundio, de 22 años, y Eduardo Isaí Victoria, de 21, en la Junta Auxiliar la Libertad, luego de haber cometido un triple homicidio.
De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia, los detenidos ya están internados en el Centro de Readaptación Social de San Miguel.
De acuerdo a las estimaciones, el proceso jurídico que enfrentarán podría ir de tres meses a un año y pronostican hasta 50 años de prisión por los delitos de robo de auto, robo y homicidio calificado. Su expediente quedó asentado en la averiguación previa: 25/2012/AEH.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelación
09 de julio de 2026
Alarmas fluviales, la medida contra desbordamientos que desapareció en Puebla
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar