Inicia en México Tour del trofeo UEFA Champions League
—
Miércoles 07 de marzo de 2012 - 01:00
EL trofeo de la UEFA Champions League 2012 estará de visita en México del 9 al 18 de marzo, como inicio de su Tour anual, el cual será por América, África y Asia.
Así lo informó la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) mediante su página oficial en donde destaca que “El primer destino para este año del Tour del Trofeo es México, su capital, Ciudad de México, y luego Guadalajara”.
El trofeo estará acompañado por personalidades del balompié mundial, quienes fungirán como embajadores de la UEFA, siendo el francés Christian Karembeu, dos veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid en sus ediciones 1997-1998 y 1999-2000, y el holandés Edwin van der Sar, quienes visitarán la capital mexicana. NTX
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo