El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas dio el banderazo de inicio de construcción al tramo “C” del Anillo Periférico, obra que tendrá una inversión de 95.5 millones de pesos y que abarcará una longitud de 6.5 kilómetros.
“Son obras con gran proyección a futuro (…) Los invito a que no detengamos este gran movimiento ciudadano que iniciamos para continuar con el desarrollo del estado”, comentó el ejecutivo.
La obra que hoy inició el mandatario estará terminada el próximo 30 de noviembre, será de concreto hidráulico y contará con seis carriles, tres por cada sentido.
El mandatario destacó que en breve se iniciará la construcción del distribuidor 9 para concluir el anillo periférico, a fin de conectar la carretera federal a Tehuacán (en el tramo de Chachapa) con la autopista Puebla-Orizaba.
“Son obras integrales que van a hacer la diferencia, acá están los resultados de la confianzas que pusieron en nosotros los poblanos”, señaló.
Por su parte, el delegado de la SCT en Puebla Roberto Grajales Espina dijo que el distribuidor 9 del Periférico costará 150 millones de pesos, “esto es una muestra de que se están ocupando correctamente los impuestos”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM