San Andrés Cholula.- El presidente municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez, expresó que debido a la gran sensibilidad que por naturaleza tienen las mujeres, son ellas las que tienen la capacidad para educar mejor a los hijos y los papás son el apoyo y complemento.
En este contexto, 600 mujeres sanandreseñas presenciaron la ponencia de la conductora de radio y televisión Fernanda Familiar sobre “La Imagen y el éxito”, además de las pláticas sobre cáncer de mama, cérvicouterino, consultas y pruebas de Papanicolaou.
Asimismo, Huepa Pérez reconoció la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno para generar acciones en beneficio de todas las mujeres, como los diferentes talleres de capacitación a través del DIF municipal o la construcción de la Estancia de la Familia.
El edil puntualizó que las mujeres de San Andrés además de ser amas de casa también son trabajadoras, roles que desarrollan exitosamente, pues forman jóvenes entusiastas.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo