Salónica, Gre.- El delantero mexicano Nery Castillo Confalonieri, quien se desempeña en el Aris Salónica, comenzó los entrenamientos de esta semana con trabajos por separado; no obstante, es duda para jugar el próximo domingo frente al Olympiakos.
Por falta de pago, el lunes y martes el plantel de los Guerreros no se presentó a las sesiones, pero tras llegar a un acuerdo con la directiva, a partir del miércoles los futbolistas volvieron a los entrenamientos.
Sin embargo, el jugador originario del estado mexicano de San Luis Potosí, no estuvo bajo el mando del entrenador portugués Manuel Machado, debido a que presenta problemas en una rodilla, que lo obligó a trabajar por separado este miércoles y jueves.
Se espera que este viernes Castillo Confalonieri pueda reintegrarse con sus compañeros para que el timonel portugués lo pueda tomar en cuenta para el choque frente a la "Leyenda", el domingo próximo, en el partido que corresponde a la jornada 24 de la Súper Liga de Grecia.
Este viernes será vital para el mexicano, quien no desea perderse el encuentro debido a que el Olympiakos fue su club durante siete años, y con el que mejor nivel ha demostrado.
Cabe mencionar que en la semana anterior Nery Castillo, quien suma seis goles en el torneo, también presentó molestias musculares, pero pudo recuperarse a tiempo y jugar los 90 minutos de la jornada pasada, en el triunfo frente al AEK Atenas.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU