Tiene Puebla respuesta exitosa en Berlín: Trauwitz
—
Viernes 09 de marzo de 2012 - 05:21
El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, aseguró que en la Feria Internacional de Turismo 2012 de Berlín, Alemania, la Secretaría de Turismo federal ha tenido una respuesta positiva en la promoción de destinos turísticos mexicanos, entre los que destacan Puebla y las zonas mayas del país.
En entrevista con “Vértice 102”, desde Berlín, afirmó que Puebla está en la mira del mercado alemán, ya que la promoción de la Sectur ha sido muy fuerte para el estado por los festejos de la Batalla del 5 de Mayo, por lo que será entre mayo y junio cuando los inversionistas visiten Puebla para cerrar negocios.
Asimismo, resaltó que otro de los puntos importantes de difusión del estado es el Tianguis Turístico de 2013, lo que también ha llamado la atención en Berlín.
Puntualizó que el objetivo principal de su presencia en la Feria es “lograr que el marcado alemán, que está en constante crecimiento, se enamore de Puebla (…) La entidad está preparada, cuenta con riquezas y distintos beneficios para enfrentar retos”.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo