Localizan cuerpo de uno de los cinco náufragos en BC
—
Sábado 10 de marzo de 2012 - 05:38
Ensenada, BC.- El gobierno del estado informó que hoy fue localizado el cuerpo de una de las cinco personas que naufragaron en aguas del océano Pacífico, el pasado 28 de febrero.
En un comunicado, señaló que la víctima fue identificada como Juan Carlos Ojeda, esposo de Ramona Castro, quien también se encuentra desaparecida.
La persona fallecida formaba parte de la Sociedad Cooperativa Pescadores Nacionales de Abulón, y junto con sus compañeros se dirigía a Isla de Cedros, donde participarían en una reunión.
El gobernador José Guadalupe Osuna Millán lamentó la muerte de Ojeda, uno de los cinco desaparecidos en el naufragio de Punta Eugenia, e instruyó que se intensifique la búsqueda en la zona. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM