Con el propósito de difundir entre los estudiantes de los niveles básico, medio y superior, la importancia del cerebro y cómo es su funcionamiento, este lunes comienzan las actividades que el Centro Tlaxcala Biología de la Conducta (CTBC) y la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas organizan en el marco de la “Semana del cerebro”.
A las 10:00 horas en la Infoteca Central inicia la “Feria del cerebro”, en la que habrá exposición de carteles, juegos, actividades demostrativas y modelos anatómicos, con el fin que los estudiantes puedan comprender mejor cómo es la estructura del cerebro y cuáles sus mecanismos de funcionamiento.
En la demostración de carteles se abordarán temas como: “El cerebro y sus adicciones”, “Mi cerebro dice es hora de dormir”, “Collage cerebral”, “Cerebro dulce, accumbens partido”, “Pensemos en comer”, “Funciones del cerebro”, “El sistema nervioso”.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo