Tras el asesinato de la activista Agnes Torres, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, pidió respeto y afirmó que este tipo de acontecimientos no se justifican.
En entrevista, el líder de la cúpula empresarial poblana indicó: "el respeto es lo que debe prevalecer".
En torno al comportamiento del diputado del Panal, Héctor Alonso Granados, apuntó que esto puede demostrar que el legislador tiene "dudas de su identidad y se siente amenazado cuando gente que tiene una preferencia distinta esta cerca de ellos".
El empresario expuso que debe haber una mejor atención a la comunidad lésbico-gay en el Congreso, pues los legisladores son representantes y deben garantizar la tolerancia.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM