A pesar de ser la agrupación de regional mexicana más pirateada del mercado musical, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho liderea las listas de popularidad en México y Estados Unidos, informó la revista “Billboard”.
El grupo, uno de las más exitosas de este género de banda sinaloense, logra conservar el primer lugar, ahora con el tema “La llamada de mi ex”, que además lo ha convertido como uno los más grandes vendedores de discos compactos con su álbum “Irreversible 2012”, en el género regional mexicano.
La Arrolladora Banda El Limón consolida su supremacía en la lista general de música Latina de Billboard, la cual incluye todos los géneros desde el pop hasta el regional mexicano, gracias a sus arreglos y elección de letras de los mejores compositores. NTX
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU