Intriga, suspenso y ficción se fusionan en la serie "Touch", que protagonizada por Kiefer Sutherland se estrenará el próximo 19 de marzo a las 22:00 horas por televisión de paga.
La propuesta saldrá al aire por el canal Fox y muestra una historia en la que el destino puede ser descifrado por un niño con autismo.
"Touch", creada por Tim Kring, artífice del fenómeno de la pantalla chica "Héroes", combina ciencia, espiritualidad y emociones en sus 13 capítulos.
Se trata de una serie que muestra la vida de varias personas en el mundo y cómo están conectadas entre sí, sin que ellas lo sepan.
La teleserie recién se estrenó en Estados Unidos y ha tenido críticas favorables de la prensa, que la ha catalogado como un trabajo fílmico para televisión, con una historia conmovedora y alucinante.
El eje de la trama es "Martin Bohm" (Sutherland), quien es un padre viudo que vive angustiado ante la incapacidad de conectarse emocional y verbalmente con su hijo de 11 años "Jake" (David Mazouz), un niño que sufre de autismo y es mudo.
Sus vidas cambian para siempre, cuando "Martin" descubre que su hijo posee una habilidad especial para notar cosas que nadie más puede, lo que le permite conocer asuntos del pasado o anticipar hechos del futuro.
En este proyecto intervienen también Danny Glover, quien da vida a "Boris Podolsky", un profesor experto en autismo, y Gugu Mbatha-Raw, en el papel de "Clea Hopkins", una trabajadora social asignada a los "Bohm".
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU