Posicionar a Puebla, objetivo de festejos: Manzanilla
—
Martes 13 de marzo de 2012 - 05:32
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dijo que uno de los grandes objetivos del festejo por la batalla del 5 de mayo es posicionar a Puebla a nivel nacional e internacional.
En entrevista con “Puebla Noticias”, el encargado de la política interna del estado señaló que para los festejos se toman en cuenta aspectos de infraestructura y culturales, “tenemos en la cuestión de infraestructura el Viaducto Zaragoza, la Academia de Policía y el Centro Cívico 5 de mayo”.
En cuanto al tema cultural, dijo que hasta el momento han presentado 2 libros alusivos a la Batalla de Puebla y el desfile cambió su trayectoria y horario, “el evento estará a nivel nacional y nos permitirá posicionar la marca Puebla”.
Resaltó que también habrá festejos en los municipios de la entidad, “llevamos las reliquias de Ignacio Zaragoza a varios municipios, la gira ha tenido una gran aceptación”.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU