Se realizaron elecciones en once unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, jornada en la que más del 75 por ciento de los universitarios, inscritos en el padrón, ejercieron su derecho al voto para elegir a los directores que fungirán en este cargo por el periodo 2012-2016, cuyos resultados oficiales se darán a conocer el 20 de marzo.
En la Facultad de Arquitectura participaron los maestros Rafael Cid Mora y Víctor Hernández García; mientras que en Ciencias Químicas los candidatos fueron los doctores Ramón Gudiño Fernández y Daniel Ilhuicamina Limón Pérez de León, así como el maestro José Guadalupe Quiroz Oropeza.
Aspiraron por la dirección de la Preparatoria "Lázaro Cárdenas del Río", Rafael Vargas Rosas y Raúl Márquez Aguilar; en el Instituto de Ciencias compitieron los doctores Ygnacio Martínez Laguna y José Luis Sosa Sánchez.
Se registraron candidatos de unidad en: la Facultad de Psicología, Vicente Martínez Valdez; en Ingeniería, Edgar Villagrán Arroyo; en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Lorenzo Carreón Lara; en Economía, el maestro Honorio Isidro Ojeda Lara y en la Escuela de Artes, Aarón Joel Vega Arroyo.
Mientras los directores que buscaron la reelección son Martha Elva Reséndiz Ortega en Contaduría Pública y Alejandro Palma Castro en Filosofía y Letras.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo