Ayudar es un verbo que requiere la sincronización de tres elementos fundamentales para poder conjugarse: corazón, voluntad y conciencia, señaló María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del Voluntariado de la PGJ, al iniciar este jueves la tradicional colecta de la Cruz Roja.
Con el objetivo de sumarse a la colecta anual 2012 de la Cruz Roja, la Procuraduría General de Justicia hizo un llamado de generosidad y solidaridad de los servidores públicos de la institución a participar en la recaudación de donaciones, para ello fueron entregadas 23 alcancías a las diferentes direcciones de la dependencia.
María Antonieta de la Mora de Carrancá manifestó además que como sociedad siempre que hemos necesitado de la Cruz Roja, ya sea ante desastres naturales o contingencias, hemos obtenido respuestas satisfactorias. “No esperemos a necesitar de ella en una emergencia individual para tener un gesto de correspondencia”, resaltó.
Asimismo, expresó su confianza en que la sociedad poblana responderá con generosidad al llamado, tal como lo ha hecho antes y como lo seguirá haciendo en el futuro, ya que todas y cada una de las familias poblanas, sin importar características socioeconómicas, son consientes, responsables y comprometidas con los valores.
Finalmente, agradeció la disposición de apoyo y bondad que se encuentra detrás de cada donativo por grande o pequeño que sea.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo