El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, entregó credenciales de autoridad a 774 jueces del registro civil establecidos a lo largo de todo el territorio nacional.
El jefe del gabinete estatal informó que esta entrega da certidumbre jurídica a los ciudadanos y a los togados. Aseguró que en las instituciones jurídicas se construye el estado de derecho y de paz.
Manzanilla Prieto estuvo acompañado por alcaldes de los 217 municipios, donde están sus respectivos juzgados civiles y por miles de asistentes entre ciudadanos, jueces y abogados.
El secretario general de Gobierno es el impulsor de la reforma civil y la ley del notariado en el Estado de Puebla, que fue parte del primer envío de iniciativas del Poder Ejecutivo aprobadas ya en el Congreso del estado.
Notas Relacionadas
Quejas, cobros opacos y bloqueos: la doble cara de las apps de transporte y entrega
23 de septiembre de 2025
Refacciones, el gran obstáculo de los autos chinos que conquistan México
23 de septiembre de 2025
Del discurso a la realidad: Chedraui hunde los servicios públicos que prometió rescatar
23 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU