Mientras en Puebla solo se anunció que había sido detenida una persona relacionada con el homicidio de Agnes Torres, autoridades del estado de Yucatán difundieron ayer casi a la media noche que fue aprehendido el presunto asesino Luis Fernando Bueno Mazzoco, de 18 años de edad.
Se dio a conocer que fueron agentes de la Fiscalía de Yucatán los que atraparon al joven en una vivienda del fraccionamiento Francisco de Montejo, en la ciudad de Mérida.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven supuestamente reconoció que él acabó con la vida de la activista social, con quien aceptó que tenía una relación sentimental.
Asimismo, se difundió que habría más implicados en el homicidio, pero él sería el responsable material de este crimen, quien se escapó a ese estado a refugiarse en la casa de uno de sus amigos.
De la misma manera, autoridades de esa entidad comentaron que en los últimos minutos de este viernes y los primeros del sábado sería trasladado Fernando Bueno desde Mérida a la ciudad de Puebla; se presume que este sábado será presentado en esta entidad.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM