Cuatro muertos en tiroteo de escuela judía de Toulouse
—
Lunes 19 de marzo de 2012 - 01:33
París.- Al menos cuatro personas han muerto, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo esta mañana en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia, en el que hubo además varios heridos, indicó el fiscal Michel Valet.
El cuarto muerto es uno de los alumnos del centro Ozar Hatorah que había sido alcanzado por un tiro en la cabeza, según fuentes oficiales, que explicaron que el adulto fallecido es un profesor de hebreo.
El asesino llegó en una moto, en la que también huyó, y al parecer utilizó dos armas, una de las cuales llevaba munición del mismo calibre de la que se utilizó para matar a un militar el pasado día 11 también en Toulouse, y a otros dos en la vecina ciudad de Montauban el 15, precisó la policía.
Tanto el fiscal de Toulouse, como el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el ministro del Interior, Claude Guéant, pusieron en evidencia las "similitudes" entre los tres hechos, aunque el jefe de Estado puntualizó que "es demasiado pronto" para sacar conclusiones. EFE
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo