Celebrarán este miércoles Día de la Competencia 2012
—
Martes 20 de marzo de 2012 - 08:00
La Comisión Federal de Competencia (CFC) celebrará este miércoles el Día de la Competencia, evento que tendrá como tema central la promoción de la eficiencia y competencia en las compras de gobierno.
El presidente del órgano regulador, Eduardo Pérez Motta, inaugurará las actividades de la edición 2012 de la celebración que tiene en la agenda la participación del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam.
También estarán presentes el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo y el titular de la División de Competencia de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE, John Davies.
Asimismo, se tiene contemplada la participación de expertos en materia de compras públicas que han colaborado con la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la CFC en el combate y detección de prácticas anticompetitivas. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM