El alcalde de Puebla Eduardo Rivera ha emprendido un nuevo viaje de “trabajo” sin importar que hace una semana volvió de una larga travesía por Estados Unidos. En esta ocasión se fue a Montevideo, Uruguay, supuestamente como “invitado” del Banco Interamericano de Desarrollo.
Mediante un comunicado, el alcalde “Mil Viajes” informa de su nuevo destino de trabajo:
“El Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez se encuentra en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, en donde concretará diversos encuentros con personalidades del ámbito internacional para fortalecer y cristalizar proyectos de trabajo en favor de la capital poblana.
“En este primer día de trabajo el Alcalde poblano acudió como invitado a una reunión con Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien en conferencia abordó el tema “Seguridad Ciudadana en América Latina y el Caribe”, la cual se centró en un modelo de diagnostico, intervención integral y cooperación para la prevención del delito.
“Dentro de los objetivos de la autoridad municipal se encuentra establecer un mecanismo de cooperación con el BID para acceder a financiamiento para impulsar programas de desarrollo para el Municipio.”
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula solicitará módulos de maquinaria para pavimentación
23 de septiembre de 2025
Regresa Carrera Panamericana después de 8 años; proyecta a Puebla a nivel mundial
23 de septiembre de 2025
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU
23 de septiembre de 2025
CONAGUA detecta más de 50,000 concesiones para "huachicoleo de agua"
23 de septiembre de 2025
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre