Durante el fin de semana largo, la carretera México-Querétaro fue la que registró un mayor aforo vehicular, con 231 mil 748 cruces, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La dependencia informa en un comunicado que a estas vías le siguieron las plazas de cobro de Tlalpan, en la México-Cuernavaca con 209 mil 820; San Marcos, en la México-Puebla con 106 mil 779; San Martín con 142 mil 060; Palmillas con 197 mil 461 y Fortín con 148 mil 916.
Detalla que en ese lapso se recibieron ocho mil 830 llamadas a través del teléfono de atención a usuarios 074 y se proporcionaron 822 servicios de grúa y 324 servicios de apoyo vial y mecánico.
Desde el viernes 16 al lunes 19 de marzo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementó diversas medidas orientadas a ofrecer a los usuarios servicios de calidad y cruces ágiles por sus plazas de cobro. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM