El virtual candidato al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, presentó a Patricia Leal Islas como candidata suplente a la Cámara Alta y destacó el trabajo de la excontralora a lo largo de su carrera política.
En rueda de medios, Patricia Leal reveló el estado en el que dejó la Contraloría Estatal. La exfuncionaria mencionó que hay 181 expedientes en proceso, de los cuales 81 fueron apelados, y que fueron sancionados 16 servidores públicos por actos de corrupción en flagrancia.
Por su parte, Lozano Alarcón dijo que debido a los resultados de la excontralora decidió ofrecerle la candidatura suplente.
Leal Islas agregó que en la Contraloría no fabricaron expedientes, sino que todos los procesos obedecen a irregularidades evidentes.
Notas Relacionadas
Más de 20 expositores participarán en la Feria de los Moles... en Los Ángeles, EU
23 de septiembre de 2025
CONAGUA detecta más de 50,000 concesiones para "huachicoleo de agua"
23 de septiembre de 2025
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula