Acumular siete bajas de jugadores del primer equipo entre lesionados, convocados al Tri Sub 23 y la reciente operación de Javier “Chuletita” Orozco originó un panorama incierto para Cruz Azul, sin contar que fallas en su nivel de juego han propiciado caer en un “bache”.
Así lo aceptó el defensa Fausto Pinto, en torno a la racha de cuatro partidos sin victoria que tiene la Máquina, tres de los cuales son derrotas y solo uno un empate, el 0-0 ante Corinthians del pasado 14 de marzo dentro de la Copa Libertadores de América 2012.
“Para nosotros es un bache, sabemos que tenemos el equipo para poder afrontar los partidos y para poder revertir esta situación. Estamos trabajando para el cierre del torneo, donde todavía tenemos aspiraciones de poder calificar a la liguilla”, dijo el zaguero a su retorno de Brasil con el equipo celeste tras perder con Corinthians 1-0.
Con los celestes ubicados por ahora en el décimo sitio de la tabla general del Torneo Clausura 2012 con 14 puntos, aseveró que no cesarán en sus intentos por entrar a la liguilla. “Estamos ahí metidos, no entre los primeros lugares pero cerca de poder estar cerca de zona de calificación, así que vamos a pelear hasta el último momento”. (NTX)
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM