El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, anunció que impulsarán cambios a la Ley de Migración para que los derechos que “pedimos” se respeten en los Estados Unidos para nuestros migrantes, se respeten también en México, como el derecho a votar.
Al recibir a representantes de organizaciones de migrantes mexicanos en Estados Unidos, Beltrones Rivera dijo que los priistas se han sumado a diversas iniciativas en ese sentido en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado también comentó a los migrantes que percibe una nueva actitud de los legisladores estadunidenses, que han respondido “sensiblemente” a iniciativas xenofóbicas.
“Hay expresiones abiertas de rechazo a esas legislaciones xenofóbicas entre congresistas locales y legisladores federales de los Estados Unidos, a propuestas como la impulsada en Arizona en contra de los migrantes”, agregó.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM