Cientos de poblanos asistieron al atrio de la Catedral de Puebla con el objetivo de ver en una pantalla gigante la transmisión de la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en Silao, Guanajuato.
Con banderines con los colores amarillo y blanco, así como con imágenes de su santidad Benedicto XVI y de la Virgen de Guadalupe asistían minutos antes de las 10:00 horas a la catedral poblana para ver la misa.
Además, a la misma hora que se daba la comunión en Guanajuato, de igual manera sacerdotes y ministros daban la eucaristía a poblanos.
Momentos antes de que iniciara el acto religioso, los fieles católicos de Puebla vitoreaban con porras el nombre del sucesor de San Pedro.
A la misa en el atrio se dieron cita jóvenes, niños, adultos mayores, así como familias completas que estaban a la espera de que Benedicto XVI llegara al parque Bicentenario en Silao y con ello comenzara la celebración eucarística.
Tras la llegada de Su Santidad al lugar donde sería la misa los poblanos aplaudieron y agitaban los banderines en señal de su alegría de verlo que estaba en nuestro país, así como el escuchar su mensaje de paz y bienestar.
En tanto, jóvenes y niños acompañados de su mamá repartían más banderines con los colores amarillo y blanco, rosarios, así como calcomanías con la leyenda “¡Bienvenido el Papa!, la juventud del Papa”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM