Pese a que el Puebla de la Franja no mostró una evidente mejoría en el duelo ante Cruz Azul, el entrenador camotero Daniel Bartolotta aseveró que los poblanos merecían obtener el triunfo en el juego de ayer.
El timonel franjiazul dijo que el equipo generó buenas llegadas de gol y no pudieron concretarlas; sin embargo, reconoció el esfuerzo de los jugadores, que lograron quitarse el chip de todo lo sucedido en la semana y rescataron un punto.
Por su parte, el defensor Jonathan Lacerda comentó que el calor del mediodía fundió al equipo, motivo por el cual no pudieron obtener los tres puntos.
En tanto, el delantero del Cruz Azul, Emmanuel Villa, ofreció una disculpa a sus compañeros tras ser expulsado por un cabezazo a Lacerda. Argumentó que reaccionó de esta manera debido a que el uruguayo supuestamente le dio un manotazo.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo