Entrega Martha Erika bicicletas a niños de casas hogar
—
Lunes 26 de marzo de 2012 - 08:00
Menores que viven en Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz recibieron de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, 28 bicicletas que les permitirán ejercitarse y desplazarse de manera más rápida y económica a sus escuelas y trabajos.
Alonso de Moreno Valle destacó la labor corresponsable de Fundación Telmex para poder materializar este apoyo, ya que dijo estar convencida que este es el camino, trabajar de la mano sociedad y gobierno de manera corresponsable para multiplicar los logros.
“Como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, marqué como eje rector de todas nuestras acciones a la corresponsabilidad, la cual nos ha permitido realizar este tipo de sinergias a favor de los que más lo necesitan”, recalcó.
Cabe destacar que la semana pasada, en el marco del arribo de la vuelta ciclista México-Telmex 2012, Fundación Telmex donó 50 bicicletas al organismo a través del Programa “Ayúdame a llegar”, además de 25 para el Sistema Municipal DIF de Puebla y la misma cantidad para Tehuacán.
Notas Relacionadas
CONAGUA detecta más de 50,000 concesiones para "huachicoleo de agua"
23 de septiembre de 2025
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula
22 de septiembre de 2025
Testigos de Jehová invitan a conocer la solución que la Biblia da a la violencia