Miami.- La actriz mexicana Adriana Lavat, quien se mudó hace cinco meses a la ciudad de Miami, fue esposada por su comportamiento agresivo en contra de un oficial de policía.
De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, la ex esposa del futbolista Rafael Márquez reportó que Lavat quiso estacionarse en un sitio prohibido y cuando el oficial le llamó la atención, la actriz se dio a la fuga.
El oficial que hizo el arresto en contra de la hija del fallecido actor Jorge Lavat, declaró que ella fue bastante agresiva, por lo que tuvo que colocarle las esposas y meterla a la patrulla.
Adriana Lavat en varias ocasiones ha acaparado la atención de los medios, debido a sus diversas declaraciones y comportamiento, como las que hizo contra su padre y su ex esposo Rafa Márquez.
Notas Relacionadas
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios