La Habana.- El papa Benedicto XVI oficiará hoy una misa en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana, en su última jornada en Cuba donde finalmente verá a Fidel Castro, según anunció el propio expresidente cubano.
En la última entrega de sus "Reflexiones", Fidel Castro avanzó anoche que hoy miércoles saludará "gustosamente" a Joseph Ratzinger, aunque no especificó en qué momento ni en qué lugar.
De este modo, catorce años después de recibir al papa Juan Pablo II en su histórica visita a Cuba de 1998, Fidel Castro, de 85 años y ahora retirado del poder, saludará a otro pontífice.
En su último día de estancia en Cuba, el papa oficiará su segunda misa en la isla, en la Plaza de la Revolución de La Habana, el mismo escenario en que también lo hizo su antecesor Juan Pablo II en 1998. EFE
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo