Podría Alejandra Guzmán ser dada de alta este jueves
—
Miércoles 28 de marzo de 2012 - 05:00
La cantante mexicana Alejandra Guzmán continúa recuperándose de manera favorable de la cirugía que se le practicó, por lo que podría dejar el hospital este jueves.
La intérprete de “Reina de Corazones” fue sometida este martes a una cirugía en los glúteos para retirar la sustancia maligna que le fue inyectada hace algunos años, para un tratamiento de belleza.
Según el parte médico, la cantante evoluciona de manera favorable, aunque deberá tomar por lo menos dos semanas para volver a reintegrarse a sus actividades cotidianas y un mes para regresar a los escenarios.
Al lado de la cantante han estado sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes han ingresado al hospital de manera discreta, aunque ha trascendido que desde muy temprano están con ella. NTX
Notas Relacionadas
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula
22 de septiembre de 2025
Testigos de Jehová invitan a conocer la solución que la Biblia da a la violencia
22 de septiembre de 2025
Gobierno estatal presenta Gran fiesta de San Miguel Xoxtla: Vistiendo Tradiciones