El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se esperan lluvias acompañadas de tormentas dispersas sobre el centro, oriente y sureste del país, además de que habrá temperaturas calurosas en la mayor parte del territorio.
Mientras que un canal de baja presión se extenderá desde Veracruz hasta Chiapas y dará lugar a nublados con lluvias moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el oriente y sureste del territorio nacional.
El organismo indicó que una línea de convergencia que se extenderá sobre las mesas del Norte y Central generará nublados con lluvias ligeras a moderadas en dichas regiones.
Se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Veracruz, y lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Tabasco. NTX
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo