Aplicará AICM operativo de orientación por vacaciones
—
Jueves 29 de marzo de 2012 - 02:00
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación el Programa Amigo a partir del próximo sábado, para apoyar y orientar a los usuarios en las próximas vacaciones de Semana Santa.
A través de este programa unas 100 personas, en su mayoría jóvenes y adultos mayores, proporcionarán información a los pasajeros referente a los servicios que ofrecen las terminales 1 y 2.
Es decir, orientarán a los usuarios para que ubiquen con facilidad y rapidez los mostradores de las aerolíneas, filtros de acceso a salas de última espera, estaciones del aerotrén, autobuses foráneos y taxis autorizados.
El personal, que portará pantalón negro y playera o chamarra roja, estará ubicado en lugares estratégicos de ambas terminales del 31 de marzo al 15 abril próximo en dos turnos.
El AICM refiere que en esta temporada vacacional se espera un incremento de pasajeros, por lo que se intensificará el servicio de vehículos eléctricos para el traslado de los usuarios con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas o con niños pequeños, en las salas de última espera. NTX
Notas Relacionadas
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios