Dos delincuentes detenidos y el chofer de la nodriza en calidad de presentado, fueron mostrados esta tarde por la Policía Estatal como los presuntos responsables del intento de robo que uniformados lograron frustrar esta mañana, en la zona de La Resurrección en la ciudad de Puebla.
Romeo Roque López de 22 años de edad, Luis Pérez Contreras o Luis Pérez Vargas de 34 años son los ladrones que fueron capturados mediante un operativo que pusieron en marcha policías municipales, estatales y ministeriales.
Además, la Policía Estatal presentó a Ismael Antonio Vargas, alias "El Tony", como líder de la banda.
El conductor de la nodriza, que transportaba 7 vehículos nuevos, Iván Camacho Zarco, de 34 años de edad, está en calidad de sospechoso, ya que según las primeras investigaciones no reportó a tiempo el robo del camión.
Al parecer, existen cuatro sujetos que se dieron a la fuga durante la persecución y balacera que se inició, de la cual fueron asegurados dos coches y una camioneta que utilizaban los ladrones.
Según se dio a conocer, la nodriza hizo parada en La Resurrección, por una supuesta falla mecánica, y fue ahí donde los delincuentes intentaban bajar los vehículos nuevos, pero los uniformados llegaron a tiempo para evitar el atraco.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo