El PRI arranca la campaña por la presidencia de la república y las diputaciones federales con hasta seis puntos de ventaja por encima de Acción Nacional, aseguró el delegado presidente del Comité Directivo Estatal, Fernando Morales Martínez.
Junto con Héctor Hugo Olivares Ventura, Alejandro Armenta Mier, Enrique Doger Guerrero, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez ofreció una conferencia de prensa para manifestar que harán todo como partido para evitar una elección de estado.
El nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Olivares Ventura, aseguró que además la campaña no estará enfocada a contestar agresiones. Por el contrario, anunció que cuando los priistas sean criticados, los candidatos sólo darán propuestas.
Por su parte, el candidato a diputado Pablo Fernández del Campo anunció que vigilará particularmente cualquier desvío de recursos de la autoridad, sea federal, estatal o municipal.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM