Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, afirmó que los mexicanos tienen dos caminos para transformar el futuro de la nación: dos hombres y una mujer con más de lo mismo y “yo con un cambio verdadero”.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, resaltó que sus contrincantes prometen, otra vez, pobreza, violencia, corrupción y los problemas que han acosado a México durante años, por lo que exhortó a los ciudadanos a pensar bien en su voto y elegir un cambio total.
Asimismo, dijo que el voto es la única arma que tienen los mexicanos para cambiar el rumbo del país, además de convertirse en un medio de comunicación para informar a otros y guiarlos a luchar por México y no dejarse engañar por los medios poderosos y candidatos de plástico.
Puntualizó que su principal objetivo es crear un futuro mejor para las próximas generaciones, para lo que pide la participación de la gente.
Notas Relacionadas
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula
22 de septiembre de 2025
Testigos de Jehová invitan a conocer la solución que la Biblia da a la violencia
22 de septiembre de 2025
Gobierno estatal presenta Gran fiesta de San Miguel Xoxtla: Vistiendo Tradiciones