El Instituto Electoral del Estado atendió con lentitud una de las denuncias contra un candidato a diputado federal cuando este apenas buscaba la diputación local. En sesión general del Consejo General, se discutió la denuncia contra Juan Taylor Morales por parte del entonces representante de la Alianza Compromiso por Puebla.
El proceso, con una antigüedad de dos años es por la supuesta distribución ilegal de propaganda electoral y perjudica al actual candidato a la diputación federal del PRI, Juan Taylor Morales.
Sin embargo, la sanción contra el aspirante a legislador federal cuenta con la ratificación del Tribunal Electoral del Estado que consideró como válida la impugnación en contra de los actos del entonces candidato a diputado local.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia